El último Dodge Challenger SRT Demon 2018 ensamblado en la planta FCA de US Brampton de Ontario en Canadá acaba de salir de la cadena de montaje y será subastado en la Barrett-Jackson Northeast que se celebrará del 20 al 23 de junio, como parte de un pack que incluye un el último Dodge Viper 2017. La cantidad recaudada irá a fines benéficos para la asociación United Way.

Land vehicle, Car, Vehicle, Automotive design, Muscle car, Luxury vehicle, Garage, Performance car, Tire, Supercar, pinterest

Después de abandonar la planta de Brampton, el último Dodge Challenger SRT Demon viajará a un centro de equipamiento para la última etapa de montaje que incluye un color exclusivo, Viper Red, pintado a mano, y llantas de 18 pulgadas, entre otros componentes. Hay que recordar que la producción del Demon está limitada a 3.300 unidades.

Vehicle, Mode of transport, Car, Night, Building, Metropolis, City car, Compact car, City, Subcompact car, pinterest

El que consiga hacerse con la subasta se lleva en total 1.485 caballos combinados entre el Dodge Challenger SRT Demon de 840 caballos y el Viper de 645 tal y como te adelantamos aquí.

Vehicle, Motor vehicle, Car, Automobile repair shop, Automotive design, Team, Subcompact car, Compact car, Auto show, Electric vehicle, pinterest


Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.