Cuando alguien decide invertir su valioso dinero en un superdeportivo de más de 700 CV y tracción trasera como el protagonista de esta historia, un McLaren 720S, el primer consejo que debería recibir tras salir de concesionario es, además de cuidar del coche, tomárselo muy en serio. Porque desgraciadamente las cosas no siempre salen como uno espera.

xView full post on X

Eso es lo que le ha ocurrido al reciente propietario de un coche de la casa de Woking, aparentemente justo un día después de comprar su nuevo vehículo. La unidad de color negro sufrió un doloroso accidente cuando circulaba durante la mañana cerca de Great Falls, en el Estado de Virginia (EEUU). No sólo por el choque en sí, sino por los 300.000 dólares aproximadamente que cuesta el modelo de McLaren en Estados Unidos.

Automotive exterior, Vehicle, Tree, Bumper, Car, Grass, Tire, Automotive wheel system, Vehicle door, Automotive tire, pinterest

Por lo que dejan ver las imágenes, el superdeportivo abandonó la carretera para acabar colisionando contra con un árbol. Un accidente que según la policía del condado de Fairfax pudo deberse al exceso de velocidad.

El propietario del McLaren fue llevado al hospital y según las autoridades se encuentra fuera de peligro.

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.