Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Este Trophy Truck se atreve con un circuito de karting

Será una de las cosas más surrealistas que hayas visto en los últimos días pero este poderoso V8 parece sentirse muy cómodo en esta pista de karts.

Sin titulo

La mayoría de nosotros pensamos que una pista de karting únicamente puede ser utilizada por los propios karts diseñados para realizar los mejores tiempos en estos trazados llenos de curvas cerradas y cortas rectas. Sin embargo, parecer ser que un invitado se ha colado en una de ellas.

A diferencia de los pequeños motores que utilizan los karts que habitualmente vemos en una pista, este visitante cuenta con un propulsor V8 Chevrolet con algo más de potencia que la de un kart, concretamente cerca de 900 caballos.

El encargado de conducir este Trophy Truck es el campeón del mundo en esta disciplina, Carl Renezeder, quien se ha puesto a los mandos de su bestia para dominar cada una de las curvas de esta pista de karting.

Todo esto se debe a una invitación por parte de K1 Speed, empresa que gestiona 35 pistas a lo largo de Norteamérica, México y Canadá. Afortunadamente lo han podido grabar en vídeo y nosotros tenemos el gusto de ofrecéroslo.