Si hablamos de miembros de la familia, obviamente nos referimos a personas físicas de carne y hueso. Sin embargo, para muchos entusiastas de las cuatro ruedas, el coche es un integrante más de la familia.

Es el caso de Larry Kosilla fundador de la empresa AMMO, quien dejó su trabajo en Wall Street para dedicarse a lo que más le apasionaba: los coches.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Regularity rally, Coupé, Porsche 911 classic, Supercar, Rim, Porsche 930, pinterest

Kosilla compró un Porsche 911 Carrera 4 964 como un coche para conducir en invierno y disfrutar del circuito en verano. Durante mucho tiempo, frecuentaba los HPDE (High Performance Driving Event), pero a lo largo de estos cinco últimos meses se ha dedicado en cuerpo y alma a restaurar completamente todas aquellas zonas oxidadas y deterioradas de su amado deportivo.

Recordemos que el 911 964 cuenta con un motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros con una potencia de 250 caballos, capaz de acelerar a los 100 kilómetros/hora en apenas 5,5 segundos.

El siguiente video muestra un resumen de las más de 20 horas que Larry ha empleado en documentar todo el proceso de restauración de su Porsche. El resultado como puedes esperar es simplemente espectacular.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta