Probablemente si en alguna ocasión habéis jugado al Grand Theft Auto (GTA) sabréis que cualquier tipo de acción delictiva es posible en un mundo ficticio en el que el caos se apodera del orden en todo momento. Si queremos buscar un símil en la vida real, seguramente todas las miradas apunten a Rusia y a la cantidad de vídeos que nos dejan sus ciudadanos.

En esta nueva entrega de rusos y sus locuras hemos encontrado a un joven ruso, con una edad cercana a los 30 años, cometiendo un acto que sería propio del citado videojuego desarrollado por Rockstar. Concretamente, según apuntan desde Reuters, este chico sustrajo un tanque blindado de unas instalaciones cercanas y se dirigió hacia la ciudad de Apatity en el norte de Rusia.

Vehicle door, Vehicle, Car, Snow, Automotive exterior, Mid-size car, World rally championship, City car, Hot hatch, Automotive lighting, pinterest

En su paseo con su nuevo ‘juguete’ el joven atravesó un bosque y fue a parar a las estrechas calles de la localidad rusa dejando un gran rastro de su paso. Por el camino se llevó por delante a un pobre Daewoo aparcado en el exterior y el escaparate de una tienda, de la cual robó una botella de vino para seguir manteniendo activo su estado de embriaguez.

Después de un intenso paseo con el tanque, el joven fue arrestado por las autoridades locales y para sorpresa de todos, los habitantes de la zona no parecían mostrar un gran asombro por todo el caos producido durante la noche. Este caso se une a otro incidente provocado por un tanque en la ciudad de Riazán.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta