Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Audi RS6 Avant decorado al más puro estilo ‘Dos tontos muy tontos’

Los tiempos cambian, y con ello los automoviles. La antigua furgoneta Ford de la famosa comedia, deja paso a este espectacular Audi decorado como si proviniese directamente del rodaje de la película.

Dumb-and-dumber-audi-rs6-avant

El propietario de este Audi RS6 Avant acaba de ganarse el protagonismo de todos los focos, vistiendo su familiar de altas prestaciones como si de la famosa furgoneta de la película ‘Dos tontos muy tontos’ se tratara.

Este RS6 canino cuenta con una apariencia exterior lo más parecida a la furgoneta Ford Econoline de 1984 que protagonizó la película. Alrededor de la carrocería encontramos una capa a modo de pelo, cubriendo incluso las manetas de las puertas traseras, por lo que podemos decir que este familiar se ha transformado ligeramente en un coupé. En el frontal destaca una gran lengua fijada a la parrilla, el logo Harry´s Mutt Cutts en el lateral y como no podía faltar, las patas y orejas del ‘perro’ cuando el coche esta estacionado. Para escuchar ladrar a este animalito no tendremos problemas, ya que su escape Akrapovic se encarga del resto.

Este Audi RS6 forma parte de la expedición que componen el rally StreetGasm 2000 Supercar, el cual parte desde Ámsterdam, Holanda, hasta Valencia, España. A pesar de sus letreros de no tocar, la gente no se resiste a acariciar a este perrito.

Recordemos que el Audi RS6 Avant Performance cuenta con un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros con nada más y nada menos que 605 caballos de potencia y un par motor de 700 Nm, capaces de impulsar – gracias a su tracción quattro – a este familiar de 1.950 kilos en apenas 3,7 segundos a los 100 kilómetros/hora.

Os dejamos con el video de este ‘perrito’ publicado por el canal de YouTube MDKSupercars: