Cuando la gente dice que en algunos casos la realidad supera a la ficción, no nos queda otra que estar completamente de acuerdo con ellos. Lo que pudiera ser una persecución de una película o un videojuego en la que el sospechoso huye velozmente por la ciudad seguido por los agentes de la autoridad se ha convertido en la cruda realidad.

Los hechos sucedieron el pasado 9 de abril en Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos). Según apuntan desde NOLA, la Policía trató de detener a un joven de 21 años al ver alguna irregularidad en su vehículo, sin embargo, este hizo caso omiso de las instrucciones de los agentes y se dio a la fuga. Como puedes imaginar la cosa no terminó bien para él.

Acto seguido, se saltó un semáforo en rojo en las avenidas St. Claude y Elysian Fields, impactando contra otro vehículo antes de terminar empotrado contra un poste, dando diversas vueltas sobre su eje. Pero la cosa no termina aquí ya que el conductor intentó escapar a pie pero fue interceptado finalmente gracias al uso de un taser. Se enfrenta a varios cargos como resistencia a la autoridad, fuga con agravante y conducción temeraria, entre otros.

Pese a la gravedad de las imágenes el conductor del otro vehículo afectado sufrió heridas menores. Una pena que sigan sucediendo cosas como estas a pesar de que en este caso no nos toque de cerca. Te dejamos con el documento.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta