Una vez más una cámara instalada en el interior de un vehículo nos ha servido para ser el mejor testigo de lo que ha sucedido en una carretera en el este de Europa con un Nissan 350Z modificado como protagonista.

En las imágenes podemos contemplar como el conductor del deportivo japonés realiza una maniobra que quizás le haya recordado a alguna de las películas de la famosa saga ‘Fast & Furious’, pero con el desconocimiento de que cualquier fallo en la ejecución puede resultar en un trágico suceso como así ha ocurrido hace apenas unas semanas.

Lo primero que extraemos del documento es que la carretera no estaba en las mejores condiciones para llevar a cabo una conducción deportiva y arriesgada; lo segundo, que el conductor pecó de optimismo y valentía al intentar realizar un adelantamiento demasiado cercano al carril contrario. Sea como fuere, el 350Z inicia la maniobra con el coche algo descontrolado, motivo por el cual impacta contra un vehículo que venía de frente, y es despedido contra otros varios tras perder completamente el control del coche.

El resultado son unas impactantes imágenes con una gran cantidad de piezas volando por la escena y numerosos elementos que dejaron la carretera afectada. Desconocemos el estado de salud y las consecuencias que tuvo este brutal impacto, pero deseamos que nadie haya sufrido graves secuelas.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta