Los modelos fabricados por la firma TVR siempre han tenido fama de ser deportivos excéntricos y algo alocados. Su última creación, el Griffith, parece ser fiel a esa tradición dado el pequeño extracto del vídeo que os presentamos.

En él, los principales protagonistas son el nuevo deportivo británico y el jefe de la marca TVR, Les Edgar. Para comprobar sus habilidades en carretera, Edgar decidió dar un pequeño paseo a los mandos del Griffith.

Como veréis a continuación, el tren trasero tiene cierta facilidad para perder la trayectoria, lo que permite realizar pequeñas derrapadas con un ligero esfuerzo, gracias en parte al propulsor V8 Cosworth de 500 caballos y a sus 1.250 kilogramos de peso.

Las risas afloran en la escena y el peculiar sonido que deja el V8 al ralentí, acompaña a los pequeños detalles que ofrece este corto pero a su vez divertido vídeo.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta