Mercedes-300sl-en-cuba-2
Este Mercedes 300 SL ‘Gullwing’ está abandonado ¡en Cuba!
Alonso casco cota
Alonso: “Estoy contento y orgulloso de poder mantener la relación con McLaren”
All-new-hyundai-kona-(28)
Al volante del nuevo Hyundai Kona: Ser diferente tiene atractivo
Sut usa grand prix 1544526
Hamilton no ‘hincará las rodillas’ en Austin
2018-chevrolet-colorado-zr2-dusk-and-midnight-editions-087
Chevrolet Colorado ZR2 2018: Estreno en el Sema Show 2017

El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring

Parece ser que el último modelo salido de la factoría de Stuttgart, está intentando superar el registro establecido a principios de año por el Performante.

Btg-3494-1920x1280-2

A principios de este año, Lamborghini presentaba su Huracán Performante con un as guardado bajo la manga. La versión más radical del supercar italiano, conseguía ser el deportivo de producción en serie más rápido en el Infierno Verde, con un crono de 6 minutos, 52 segundos y una centésima.

Hablamos de un tiempo increíble que ha superado a rivales de la talla del Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 o el Porsche 918 Spyder, entre muchos otros. Sin embargo, en el pasado Goodwood Festival of Speed celebrado este verano, Porsche nos presentaba a su ultima ‘bestia’ bajo el nombre de GT2 RS.

Su propulsor turbo de 3.8 litros y 700 caballos, está llamado a conseguir grandes cosas y una de ellas parece ser la de batir el registro conseguido por el Performante. Y es que según apunta el entusiasta de las cuatro ruedas, Dale Tomas, el GT2 ha estado en Nürburgring tratando de conseguirlo.

Aun no conocemos nada de manera oficial, pero todo hace indicar que el GT2 RS ha sido capaz de conseguirlo. Al parecer, Tomas capturó al supercar alemán en el mismo punto en dos vueltas diferentes, en un intervalo inferior a los 7 minutos.

Por tanto, no os extrañéis si el fabricante alemán anuncia en los próximos días que el GT2 RS es el nuevo rival a batir en Nordschleife.