Seguro que la mayoría de vosotros odiáis cada vez que suena el dichoso despertador por la mañana y os obliga a terminar con ese momento de placer del que desfrutabais mientras dormíais.

Por internet circulan una gran cantidad de vídeos con despertares de todo tipo incluyendo disparos, trompetas y una infinidad de sonidos fuertes que provocan un inmediato y molesto despertar. En algún momento alguien habrá pensando en la posibilidad de usar un coche a modo de despertador y que mejor opción que un V8 italiano.

Desde el perfil de Facebook de Street FX Motorsport & Graphics nos llega este inusual despertar con un Ferrari 458 GT3 y un ‘pobre’ piloto dormido en un sofá como protagonistas. Los miembros de su equipo pensaron que si acercaban el Cavallino Rampante con el tremendo sonido de su V8 con llamas incluidas, el despertar sería prácticamente instantáneo.

Como podéis imaginar, el susto que se lleva el piloto es mayúsculo cuando el Ferrari comienza a soltar toda su furia por el escape. Sin duda algo que no recomendamos en absoluto pero que será mejor que veáis si queréis pasar un rato divertido.

facebookView full post on Facebook

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta