Si eres un apasionado de los deportivos y tu cuenta bancaria te permite comprarte el coche que quieras, probablemente uno de tus coches sea el Lamborghini Huracán. Este popular y exitoso modelo del fabricante de Sant’Agata Bolognese goza de una gran reputación y en algunas ocasiones le hemos visto cubierto de cristales Swarovski o siendo entregado al mismísimo Papa Francisco.

Todos estaremos de acuerdo en que es un coche diseñado para transmitir unas sensaciones únicas y emocionantes en tramos de carretera con grandes rectas y carreteras viradas que saquen lo mejor de su chasis. Sin embargo, parece que algunos no están de acuerdo con esto y deciden utilizarlo nada menos que en un terreno embarrado propio de un Jeep Wrangler o de un 4x4 similar.

Land vehicle, Vehicle, Car, Supercar, Sports car, Lamborghini, Automotive design, Lamborghini gallardo, Coupé, Performance car, pinterest

Alex Choi es un tipo que reside en Los Ángeles y a juzgar por sus videos subidos a su canal de YouTube goza de una solvencia económica que la mayoría envidiamos y le permite conducir modelos como un Audi RS7, un BMW M2 y un Huracán, entre otros. Su última ocurrencia ha sido la de coger su deportivo italiano y llevarlo a un terreno en el que el Lambo está completamente fuera de su elemento para comprobar que tal se comporta su V10 modificado con 800 caballos.

Durante los próximos minutos veréis como sufre el modelo italiano realizando todo tipo de maniobras en su modo Corsa, diseñado para el circuito, y del aspecto final completamente cubierto de barro que presenta. En definitiva, tampoco se podía esperar otra cosa de un propietario que acopla un portaequipajes y un vinilo tan extravagante a su Lamborghini.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta