Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

El Dodge Challenger SRT Demon necesita un seguro especial

Espectacular tanto por prestaciones como por estética, el Challenger SRT Demon necesita un seguro especial para poder ser utilizado. Así lo ha confirmado la propia Dodge.  

Demon3

Sin duda se ha tratado de uno de los lanzamientos que más expectación ha levantado en Estados Unidos. Nos referimos al Dodge Challenger SRT Demon, el muscle car más potente gracias a sus 840 caballos. Pues bien, debido a este potencial, a sus especiales características y previsiblemente dificultad para conducir, Dodge se ha visto obligada a firmar un acuerdo específico con una compañía de seguros para dar cobertura a los clientes del Demon. 

Efectivamente Dodge y la aseguradora Hagerty Insurance Agency –conocida por asegurar vehículos clásicos– han firmado un acuerdo para asegurar a los más de 3.000 Challenger SRT Demon, 3.300 unidades concretamente, que se venderán en Estados Unidos y Canadá respectivamente. 

Dodge se ha visto obligada a firmar un acuerdo específico con una compañía de seguros para dar cobertura a los clientes del Demon. 

Además, los clientes deben firmar un documento especial de exención de responsabilidad al recibir su Dodge Challenger SRT Demon. 

Hagerty Insurance Agency es una compañía fundada en 1984 y especializada en asegurar vehículos clásicos. Su sede central está en Traverse City, en Michigan. En cuanto al precio que tendrá el seguro y las coberturas concretas no se han dado a conocer, si bien será elevado dado el tipo de vehículo ante el que nos encontramos. 

Esta situación no es nueva y hace años ya supuso que muchos propietarios de muscle car tuvieron problemas para encontrar un seguro, algo que ha querido evitar Dodge con este acuerdo.