Con este original anuncio de televisión, la división estadounidense de Volkswagen ha lanzado el nuevo Atlas. En apenas 60 segundos muestra la evolución de una familia americana desde que tienen su primer hijo hasta que se convierten en familia numerosa.

Esta típica familia americana va incrementando sus miembros y por ello se hace necesario un cambio de vehículo, dado que además el coche supuestamente les sirve de 'inspiración' para los hijos. Así, en 60 segundos van desfilando diferentes modelos de la marca, desde el Volkswagen Bettle, hasta el nuevo SUV Atlas puede tener hasta siete plazas.

En 60 segundos una típica familia americana va incrementando sus miembros y por ello se hace necesario un cambio de vehículo...

Apodado Luv Bug –un tipo de música electrónica– el spot muestra, según la propia Volkswagen "la evolución de la marca a través de una familia americana cada vez mayor". Incluso se podría entender como una original guía para la planificación familiar. Aquí tienes el spot completo...

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.