En el año 2012, el conocido preparador RevoZport introdujo en el SEMA Show un kit de carrocería para el BMW 1M Coupé calificado como uno de los más exitosos y con mejor apariencia de todos los que podemos encontrar en el mercado. Dicho kit reducía el peso del M en 60 kilos gracias al luso de la fibra de carbono y un escape de titanio.

Como todos sabéis el 1M nos abandonó hace unos años dejando su legado en manos del BMW M2, un compacto con mayor potencia y dimensiones más grandes que su predecesor. Como no podía faltar, RevoZport ha hecho lo propio con este miembro de la familia M, esta vez con la ayuda de Impressive Wrap LA.

Land vehicle, Vehicle, Car, Personal luxury car, Bmw, Automotive design, Performance car, Luxury vehicle, Bmw m coupe, Sports car, pinterest

El resultado es espectacular, el M2 que ya de por sí resulta un coche muy agradable a la vista mejora su aspecto exterior con un kit de carrocería compuesto por los siguientes elementos: splitter frontal ajustable en tres posiciones (Street, Sport y Track) con sus respectivas entradas para refrigerar directamente los frenos, canards del paragolpes que conducen el aire directamente al enfriador de aceite al igual que el capó ventilado extrae el aire caliente del radiador, faldones laterales que le otorgan una apariencia musculosa y deportiva, alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor que le aporta cierta carga aerodinámica a la par que evacua el calor emitido por el silenciador.

En la parte mecánica destaca el incremento de potencia que recibe el propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros al pasar de 370 a 480 caballos gracias a mejoras en la ECU, sistema de admisión y un escape de titanio.

Todo esto hace que sus hermanos mayores, es decir el M3 y M4, tiemblen al ver como este M2 se acerca por el retrovisor.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta