El pasado viernes tuvo lugar en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, la entrega de las primeras unidades de la nueva flota de vehículos Renault cuyo destino no es otro que el Banco Santander.

El acto estuvo presidido por directivos de ambas compañías y en él se entregaron las primeras 40 unidades de la futura flota compuesta por 750 vehículos procedentes de la firma francesa. El resto de ejemplares hasta completar la cifra total se entregarán próximamente en distintos lugares de España a través de los concesionarios de la marca.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Red, Mid-size car, Hatchback, Hot hatch, City car, Automotive design, pinterest

Los principales protagonistas son el Renault Mégane, con 720 unidades, y el Renault ZOE ZE 40, con 40. Si hablamos del primero, nos referimos al compacto francés con el acabado Zen y con un propulsor diésel dCi de 110 caballos y 260 Nm de par motor. El segundo, por su parte, es un vehículo eléctrico con un motor eléctrico de 92 caballos, baterías de 40 kWh de capacidad y una autonomía de 300 kilómetros.

Para esta ocasión, Renault ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria, que incluyen la decoración exterior con el color rojo característico de la imagen corporativa de Banco Santander.

Land vehicle, Vehicle, Car, Red, Mid-size car, Automotive design, Hatchback, Hot hatch, Seat león, Family car, pinterest

En palabras del Consejero Director General de Santander Lease, José Martin Castro Acebes: “Para dar a nuestros profesionales la mejor solución de renting, hemos contado con la experiencia de una gran marca como Renault, que ofrece en sus vehículos altos niveles de innovación tecnológica. Además, les ofrecemos los mejores servicios de renting de Bansacar que permiten disfrutar del vehículo sin preocupaciones”.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta