Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Disfruta de este Porsche 911 si reservas ahora el WRC 7

Un aliciente más para comprar esta nueva edición del popular videojuego de rallyes. Es la primera vez que Porsche aparece en esta saga.

11960 porsche-wrc7 001 896x504

En otoño llegará a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, una nueva edición del videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017, el cual promete ser más preciso, extremo y realista que nunca.

El WRC 7 mostrará los 13 rallyes que componen el campeonato y habrá etapas que superarán los 20 kilómetros con una duración superior a los 15 minutos para poner a prueba a los jugadores más forofos y transmitir con la máxima fiabilidad lo que sientes los pilotos de competición.

Pues bien, para todos aquellos que decidan reservar el juego antes de su lanzamiento, Kylotonn y Bigben Interactive han decidido tener un gesto de agradecimiento incluyendo un Porsche 911 GT3 RS R-GT en el videojuego para poder disfrutar de todo su potencial por las múltiples pistas disponibles.

Es la primera vez que el fabricante alemán aparece en esta saga de videojuegos. Este 911 GT3 RS pertenece al piloto francés ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2010 con Audi y 2016 con Porsche, Romain Dumas. Con él, ganó recientemente el Rally de Montecarlo y de Córcega.

En boca del propio Dumas: “Es un gran honor para el equipo y para mí estar representados por primera vez en un videojuego oficial del WRC. Nosotros fuimos los primeros en preparar un 911 GT3 RS RGT para el campeonato R-GT, estoy muy orgulloso de formar parte en el regreso de los GT al más alto nivel de la competición. El Porsche, obviamente, es distinto a todos los coches del WRC que compiten en la categoría reina. Aportará diversidad, elegancia y glamour”.