Sdc-2018-ok
Las mejores imágenes del Superdeportivos Cantabria 2018: Todo lujo y diversión
Alonso firma autografos 1
McLaren desea mantener a Alonso incluso fuera de la Fórmula 1
Audi-a6-2018-cto-01
Conducimos el Audi A6 2018: ¿De verdad no eres un A8?
Magnussen monaco previo 2018 1
Kevin Magnussen: “Un error tiene grandes consecuencias en Mónaco”
Mille-miglia-2018-apertura
La Mille Miglia 2018, en imágenes

Destroza y abandona su McLaren 720S en el Corsa American Rally

Las concentraciones de superdeportivos son cada vez más habituales entre los aficionados al motor de todo el mundo pero una vez más queda demostrado que no todas son seguras.

Mclaren-720s-accidentado-abandonado-1

Seguramente no hayas ido hablar del Corsa American Rally pero bastará con que te digamos que es lo más parecido a la Gumball 3000, es decir toda una caravana de supercars y automóviles de ensueño que como su nombre indica, transcurre por suelo americano.

Bien, pues al menos dos de sus participantes de esta edición se han visto envueltos en un accidente todavía más espectacular que los coches que la protagonizan y es que estas concentraciones muchas veces están lejos de ser seguras. El vehículo implicado o mejor dicho, lo que queda del mismo, se encuentra exactamente delante de ti y es un McLaren 720S destrozado y abandonado.

Sus ocupantes tuvieron suerte pues tras perder el control del superdeportivo de Woking en plena recta se salieron de la carretera dando varias vueltas de campana evitaron un desfiladero contiguo por centímetros. Además, llama la atención que el airbag del conductor no saltara en ningún momento y que tanto él como su acompañante presentaran únicamente heridas leves pese al amasijo de hierros al que quedó reducido su coche.

Los dos pasajeros de este McLaren 720S no sólo salieron por su propio pie, digamos que lo hicieron “pies pa’ que te quiero” cuando vieron aparecer a la policía en el lugar de los hechos. Gracias al vídeo de DailyDrivenExotics –presentes en el evento–, puedes tomar mayor dimensión de lo sucedido que en cualquier otro suceso de este tipo así que no desaproveches la ocasión.