Cuando tienes un deportivo con mucha potencia bajo tus manos tienes que ser consciente del potencial que tienes bajo tu pie derecho y de la velocidad que mantienes cuando circulas en carretera, evitando superar los límites y hacer locuras, especialmente si tienes un coche de Policía al lado.

Sin embargo, lo que uno nunca esperaría es lo que ha sucedido en una autopista de Florida, Estados Unidos, con un Lamborghini Aventador y un coche patrulla como principales protagonistas. Gracias a la cámara situada en el vehículo que los precede somos testigos de lo que está a punto de ocurrir, algo completamente surrealista y temerario.

Mientras el conductor del modelo italiano circula por el carril izquierdo, vemos como un agente de Policía se acerca con su Dodge Charger no para llamarle la atención y advertirle de su inapropiada conducción, sino… ¡para retarlo a una carrera de aceleración! Como podéis imaginar el vídeo se ha viralizado en cuestión de horas y el suceso ya se está investigando.

No sabemos que se le pasó por la cabeza al agente pero el resultado de su conducta será penalizado fuertemente por sus superiores. Por otra parte, como es lógico, el V12 del Aventador deja completamente atrás al modelo americano y a las ambiciones personales del descarado Policía.

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta