Según el medio People´s Daily China, el conductor de este Smart ForTwo no quería perder tiempo buscando un sitio donde aparcar, así que decidió comprar en una tienda…¡sin bajarse del coche!

No solo eso, sino que una vez dentro tocó la bocina para llamar la atención del sorprendido trabajador, quien en lugar de poner el grito en el cielo, se acercó al vehículo para atender al conductor.

Como vemos en el video, el vendedor guiado por el conductor del Smart, selecciona los productos deseados para entregárselos posteriormente, ayudándole incluso a salir del establecimiento marcha atrás.

Aunque pueda parecer algo preparado, los medios locales se acercaron para hablar con el vendedor, quien aseguró que todo era verídico al 100%.

¿Qué será lo próximo que veamos? Os dejamos con el video:

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta