Beber y conducir, nunca es una buena idea pero beber y aparcar, es aún peor. Y sino, que se lo pregunten a todos y cada uno de los afectados que vieron como sus coches resultaban dañados por culpa de un conductor borracho que intentaba aparcar.

Según informan desde CBS News, el protagonista fue un conductor de 25 años en estado de embriaguez, quien al intentar aparcar su enorme Chevrolet Blazer, golpeó a 17 vehículos distintos que se encontraban alrededor.

Todo sucedió en The Gate Apartments en Davenport, Florida. Los residentes se dieron cuenta de que algo iba mal cuando vieron a un conductor golpear una de las puertas de entrada antes de hacer lo propio con un puñado de coches que se encontró a su paso. Lo ‘gracioso’ es que no se paró ahí, sino que siguió dando la vuelta al edificio golpeando a otro buen número de ellos.

Finalmente, la policía atendió la llamada de los vecinos y detuvo al conductor, quien se encontraba bajo la influencia del alcohol como ya os hemos comentado. Os dejamos con el vídeo para que lo veáis con mejor detalle:

https://cdnapisec.kaltura.com/p/2028321/sp/202832100/embedIframeJs/uiconf_id/36216741/partner_id/2028321?iframeembed=true&playerId=media-preview_0_0_19qbm28n&entry_id=0_19qbm28n&flashvars%5BstreamerType%5D=auto


Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta