Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Cientos de deportivos aislados e inutilizados tras el Huracán Harvey

Un vídeo subido a redes sociales muestra como cientos de vehículos de altas prestaciones han sido almacenados conjuntamente en las inmediaciones de un circuito tras quedar inservibles por el Huracán Harvey.

Sin titulo

Nos podíamos imaginar que el Huracán Harvey dejó a una gran cantidad de vehículos completamente destrozados por las terribles inundaciones que ocasionó, pero si te los encuentras todos juntos como ha pasado en este vídeo, parece que el dolor se torna más fuerte.

El usuario de Facebook, Fredo Sanchez, se dirigió al circuito Royal Purple Raceway situado a las afueras de Houston, Texas, y se encontró con una multitud de vehículos que habían sido almacenados en dichas instalaciones hasta que el seguro realice el correspondiente peritaje.

Entre los cientos de vehículos que se encontró mientras conducía por los alrededores del circuito, aparecen decenas de deportivos de altas prestaciones apartados del resto. Por poner algún ejemplo, durante varios minutos de grabación aparecen varios Corvette Z06, Porsche 911 Turbo S, Dodge Viper, Plymouth Prowler, Ferrari 348, Lamborghini Aventador, Jaguar F-Type, Maserati Quattroporte GTS, Tesla Model S, Ford Mustang GT, etc.

Se estima que más de 500.000 vehículos quedaron inservibles tras la devastación ocasionada por Harvey, pero lo que no sabemos es la cantidad de vehículos exóticos que se encuentran entre ellos. Todo hace indicar que estos que se muestran en el vídeo son tan sólo un aperitivo…