Nos podíamos imaginar que el Huracán Harvey dejó a una gran cantidad de vehículos completamente destrozados por las terribles inundaciones que ocasionó, pero si te los encuentras todos juntos como ha pasado en este vídeo, parece que el dolor se torna más fuerte.

El usuario de Facebook, Fredo Sanchez, se dirigió al circuito Royal Purple Raceway situado a las afueras de Houston, Texas, y se encontró con una multitud de vehículos que habían sido almacenados en dichas instalaciones hasta que el seguro realice el correspondiente peritaje.

Entre los cientos de vehículos que se encontró mientras conducía por los alrededores del circuito, aparecen decenas de deportivos de altas prestaciones apartados del resto. Por poner algún ejemplo, durante varios minutos de grabación aparecen varios Corvette Z06, Porsche 911 Turbo S, Dodge Viper, Plymouth Prowler, Ferrari 348, Lamborghini Aventador, Jaguar F-Type, Maserati Quattroporte GTS, Tesla Model S, Ford Mustang GT, etc.

Se estima que más de 500.000 vehículos quedaron inservibles tras la devastación ocasionada por Harvey, pero lo que no sabemos es la cantidad de vehículos exóticos que se encuentran entre ellos. Todo hace indicar que estos que se muestran en el vídeo son tan sólo un aperitivo…

facebookView full post on Facebook

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta