Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible Hennessey Performance: “The Exorcist” 

Hennessey Performance muestra un anticipo de su próxima preparación: un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible apodado The Exorcist. 

Camaro-hennessey1

Con el significativo nombre “The Exorcist” llega la última preparación del especialista norteamericano Hennessy Performance. Se trata de un Chevrolet Camaro ZL1 Convertible con una espeluznante cifra de potencia: 1.000 caballos por los 640 que tiene de serie. 

Por el momento el preparador ha lanzado el vídeo teaser a modo de anticipo que acompaña a esta información y ha confirmado que pronto tendremos más imágenes de esta preparación. 

El Chevrolet Camaro ZL1 Convertible apodado 'The Exorcist' ronda los 1.000 caballos de potencia. 

En el vídeo se muestra esta radical preparación sobre un banco de potencia de rodillos y con un sonido directo que permite escuchar el rugido del bloque V8 gasolina a más de 6.000 revoluciones y con el esperado anuncio de que pronto tendremos un test en circuito “Track testing coming soon”. 

Hennessy no ha desvelado datos de esta preparación aunque es de esperar que se recurra al conocido pack HPE1000 que permite elevar la potencia del bloque V8 de 6.2 litros hasta los 1.000 caballos a 6.400 revoluciones con un par máximo de 1.350 Nm.