Detenerse por completo en medio de una autovía o autopista es algo tan disparatado que no cabe en la cabeza de la mayoría de los mortales pero hacerlo para ejecutar un giro indebido, causar dos accidentes por ello y seguir con tu disparatado plan como si nada hubiera sucedido, es algo digno de un psicópata de la conducción.

Bien, pues básicamente esto es lo que vas a ver en el vídeo que viene a continuación porque el conductor de este turismo blanco no tiene el menor reparo a la hora de incurrir en un delito contra la seguridad vial y salir 'de rositas'. La peor parte se la llevaron dos camioneros, especialmente el primero que por no arrollar al vehículo que se detuvo justo delante de él, realizó una gran maniobra evasiva aunque como consecuencia de la misma terminó volcando debido a la altura, el peso y la inercia que traía el trailer. Su gesto, seguramente salvó la vida del conductor del coche blanco que se lo agradeció dándose a la fuga después. "¡De nada!", debió pensar.

Mejor suerte corrió el conductor del segundo camión que clavó los frenos al percibir semejante situación lo que le llevó a realizar la ‘tijera’, es decir, a cruzar el tráiler en la carretera. Con todo y eso, una vez más el infractor se salvaba así por centímetros de ser atropellado por un camión y justo cuando este ejecutaba su temeridad, abandonar la carretera por una salida que ya se había pasado y viniendo además del carril izquierdo.

Por suerte, una cámara de tráfico ubicada en esta autopista de China recogió todo lo sucedido y las causas del accidente pudieron ser esclarecidas y el conductor del sedán blanco acusado por lo sucedido. Esperamos que le caiga un buen escarmiento porque además de ser un auténtico temerario demostró no tener ni un ápice de humanidad negándole el socorro al conductor accidentado por su culpa.

youtubeView full post on Youtube