Hablar de Bruiser Conversions es hablar de uno de los preparadores más habituales a la hora de customizar un Jeep Wrangler. Son los responsables del brutal Wrangler 6×6 y ahora se han atrevido con otra preparación que si bien “sólo” tiene 4 ruedas en esta ocasión es igual o más extrema.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive tire, Motor vehicle, Tire, Off-road vehicle, Jeep, Wheel, Rim, pinterest

Se llama Bruiser Honcho y solo con verlo dan ganas de pegar saltos con él por un mar de dunas. El frontal muestra un estilo retro e incorpora un paragolpes de acero, un potente cabrestante y unos buenos amortiguadores para acompañar a la generosa altura libre al suelo y a las enormes ruedas con las que cuenta este monstruo todoterreno.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive exterior, Automotive tire, Bumper, Tire, Motor vehicle, Auto part, Jeep, pinterest

En la carrocería encontramos una barra de luces justo encima del parabrisas. En la zaga se mantiene descubierta la zona de carga con una rueda de repuesto añadiendo una barra antivuelco y en el interior hay aún más espacio de almacenamiento junto con unos asientos traseros plegables.

Land vehicle, Vehicle, Motor vehicle, Automotive tire, Car, Tire, Off-road vehicle, Off-roading, Jeep, Wheel, pinterest

Pero aquí no se trata solo de tener lo que parece ser un buen todoterreno sino de que la potencia acompañe a su agresiva estética, y para eso Bruiser ofrece dos opciones de motores que han sido convenientemente revisados: un V8 LS3 de General Motors de 500 CV o incluso 700 si el cliente solicita una pequeña actualización, o un Turbodiésel de Cummings para aquellos que busquen más par y consumos algo más contenidos. Aunque teniendo esta criatura mejor no pensar en eso.

Land vehicle, Vehicle, Car, Motor vehicle, Off-roading, Off-road vehicle, Jeep, Automotive tire, Bumper, Tire, pinterest

Headshot of Antonio Ramos Ochoa
Antonio Ramos Ochoa

Especializado en el mundo del motor, la competición y la tecnología, Antonio Ramos Ochoa es redactor de Car and Driver. Se comenta que antes de bajarse del carro ya iba diciendo el nombre de los coches que iba viendo por la calle. Unos cuantos años después sigue hablando de una de sus pasiones aquí. Aficionado al Motorsport, el cine, videojuegos y la historia, incluso se desfoga de vez en cuando al volante de un kart o un simulador.