Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

El Bentley Bentayga de Prisk es el tanque de tus sueños

Si existiera algún vehículo capaz de rodar por cualquier tipo de terreno, ya sea cruzar montañas, valles, desiertos o cualquier paisaje inhóspito, éste sería el Bentley que os mostramos a continuación.

Bentley bentayga

El excéntrico diseñador Rain Prisk ha hecho gala de su infinita imaginación y nos ha sorprendido con este nuevo concept, inspirado en el último SUV proveniente de la factoría inglesa.

Su Bentley Bentayga con orugas a modo de neumáticos, es simplemente espectacular. Algunos pensaran que este diseñador puede estar loco, pero imaginemos que tenemos el suficiente dinero como para permitirnos transformar el gigante de Bentley en un verdadero tanque... ¡bendita locura!

Este Bentayga en color oscuro, incorporaría una serie de rodillos cubiertos por cadenas, como si de un tanque se tratara. Las luces principales han sido cubiertas, dejando paso a unas de alta intensidad en la parte superior, junto a una estructura montada sobre el techo, la cual nos permitiría afrontar cualquier tipo de expedición en las condiciones más extremas. 

Recordemos que el SUV de Bentley incorpora un enorme motor W12 de 6.0 litros y 608 caballos de potencia, capaz de catapultar este lujoso vehículo de 2.440 kilos, en apenas 4 segundos para alcanzar desde parado los 100 kilómetros por hora. Además desde septiembre del 2016, está disponible una versión Diésel V8 con 435 caballos.

Por tanto no os sorprendáis si algún día estáis escalando una montaña y aparece un salvaje Bentayga con orugas.