Con la ayuda del preparador alemán B&B, cualquiera que tenga un Volkswagen Scirocco con el propulsor TSI de 2.0 litros, podrá disfrutar de un aumento de potencia considerable.

Land vehicle, Vehicle, Car, Volkswagen scirocco, Volkswagen, Automotive design, Motor vehicle, Bumper, Automotive exterior, Rim, pinterest

En un total de seis horas, estos chicos harán que tu VW pase de los 200 hasta los 310 caballos de potencia y 430 Nm de par motor. En ese tiempo se incluyen las diagnosis previas y finales al trabajo.

Para que nos hagamos una idea de lo que supone este incremento, diremos que el Scirocco R cuenta con 280 caballos, 30 menos que los que tendrá tu renovado VW. En realidad, conseguiría los mismos que un Audi TTS.

Text, Line, Font, Diagram, Design, Parallel, pinterest

No sabemos sus prestaciones finales pero teniendo en cuenta que de serie alcanza los 100 kilómetros/hora en aproximadamente 7 segundos, con este aumento superará los 5,5 segundos que necesita la versión R.

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta