Sut usa grand prix 1547691
¿Qué hay detrás de la sanción a Max Verstappen?
Seat-arona-024h
Conducimos el Seat Arona: El Ibiza se viste de SUV
Collage-2-2
Galería: GP de Estados Unidos F1 2017
Porsche-preparacion
Atento a este Porsche 964 Turbo campeón de Pikes Peak de 1994
Gettyimages-865174652
Sainz ya justifica su fichaje por Renault

Audi América lanza una serie de programas para mejorar tu conducción

En colaboración con el Circuito de las Américas, Audi lanza cuatro programas de conducción en los que mejoraras tus habilidades y te pondrás a los mandos de sus modelos más deportivos.

3119-mg3058-2

Los clientes y fans del fabricante de automóviles Audi, podrán disfrutar de una experiencia de conducción única, gracias a un nuevo programa que ha lanzado la marca en colaboración con el Circuito de las Américas para poder disfrutar de una experiencia inolvidable.

Audi Driving Experience ofrece cuatro programas distintos en los que te pondrás al volante del Audi Q7, RS 3, TT RS y el R8 V10 plus. La duración de las actividades va desde medio, uno y hasta dos días completos.

Los cursos ofrecidos son los siguientes: Audi Sport dynamic experience, Audi Sport track initiation experience, Audi Sport R8 track initiation experience y Audi Sport R8 pro track experience.

Los programas incluyen coaching con instructores profesionales de la marca, ejercicios dinámicos para el control del vehículo, técnicas para la toma de curvas y otros ejercicios a alta velocidad.

Os dejamos con el vídeo oficial del programa.