A veces los milagros ocurren y sino que se lo digan los protagonistas de estas imágenes. En un autopista de Toronto, Canadá, una camioneta se encuentra averiada y situada de perfil, tras tener un accidente con otro vehículo que se dió a la fuga. Delante de ella un coche grua que parece está a punto de recogerla. De repente un coche no se da cuenta de que el carril está ocupado por un accidente y se choca violentamente con el coche, e incluso llega a rozar el filo de la plataforma de la grua.

Mode of transport, Vehicle, pinterest

A pesar de ser un accidente tan escalofriante las tres personas involucradas en él salieron milagrosamente con vida, e incluso las imágenes nos dejan ver cómo una de las víctimas que ha sido catapultada al carril central puede levantarse y salir por su propio pie.

"Cuando el coche se acercaba a la camioneta en el carril exterior, no hubo ningún gesto para reducir la velocidad ni tampoco para esquivarla. Se podría decir que quien estaba conduciendo ese vehículo no sabía que esa camioneta estaba frente a él. Muchos otros vehículos que pasaban cerca del accidente tuvieron suficiente tiempo para reducir la velocidad y avanzar” asegura Adil Kanan, el hombre cuya cámara grabó el accidente.

Las autoridades locales ya están investigando este accidente, o más bien, accidentes, incluido el que dejó la camioneta averiada en un principio. Puede que el accidente no estuviera bien señalizado y a la distancia adecuada o simplemente todo fuera fruto de una simple pero grave distracción.