Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Accidente brutal de este BMW M2 al abandonar una concentración

En algunas ocasiones las concentraciones de coches pueden resultar un tanto peligrosas, sobre todo si de camino a casa intentamos animar al público realizando maniobras imprudentes y temerarias. Este BMW M2 no ha salido bien parado de una de ellas.

Message-editor2f1497550603794-htzgbpea

Todo tuvo lugar al terminar una concentración de coches celebrada en Aberdeen, Escocia. Los protagonistas han sido un joven de 22 años y su acompañante de 20, a bordo de un BMW M2.

Todavía se desconocen las causas del accidente, pero todo hace indicar que el joven conductor perdió el control de su BMW golpeando varios árboles, dando varias vueltas de campana.
Debido al fuerte impacto, el vehículo quedo completamente destrozado. Tanto es así, que los servicios de rescate tuvieron que cortar el techo del coche para poder extraer a los jóvenes del interior. Su estado actual según diversas fuentes es grave.

Por lo que hemos visto en algunos videos, como el ofrecido por un espectador llamado Bradley Allan, donde se ve al M2 circulando sumamente rápido por una estrecha carretera; o por otro a la salida del evento en el que el BMW realiza una serie de derrapes para animar al público; parece ser que este joven conductor estaba bastante excitado, motivo por el cual circulaba a tan alta velocidad.

Recordemos que el pequeño de la familia M cuenta con un propulsor de 3.0 litros y 370 caballos de potencia. Quizás no parezca una gran cifra, pero suficiente como para prestar la atención necesaria a cada maniobra que realicemos en carretera.

Esperemos que esta pareja tenga una rápida y completa recuperación.