Aún se desconocen las cifras prestacionales de este 'Perfomance Concept', pero Volkswagen anticipa que serán bastante buenas y es que los 250 caballos que se exprimen del bloque 1.8 TSI son un buen garante. Además, este motor de cuatro cilindros contará con la ayuda del eficaz cambio automático de doble embrague DSG, en esta ocasión, con seis velocidades.

Para mejorar la tracción y la respuesta, el tren de rodaje ha sido puesto a punto específicamente para la ocasión, así como el tacto de la dirección electromecánica, ahora más duro. Del sobrio diseño exterior, destacan las llantas de 19 pulgadas, los faros bixenón con led diurnos integrados, espejos retrovisores rematados en gris oscuro, cristales oscurecidos y la doble salida de escape que queda rematada por unos pilotos de formas diferentes (también con led) a los que monta el Passat europeo.

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En España, el Passat más potente que se comercializa es el 2.0 TSI de 210 caballos, asociado de serie al cambio automático de doble embrague DSG –desde 38.370 euros–

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