Un Ferrari 458 Italia protagonizó un espectacular accidente en Madrid durante la madrugada del domingo al lunes. Su conductor, cuya identidad se desconoce por el momento, no dudó en abandonar en plena vía pública el deportivo italiano, valorado en 240.000 euros, y se marchó corriendo según los testigos que presenciaron el choque.

Al parecer, todo indica que el hombre iba bebido y por eso perdió el control del deportivo, que terminó impactando contra un contenedor de obra. El Ferrari quedó siniestro, con daños importantes en su eje trasero y con todo el frontal destrozado. Aturdido, su conductor abandonó la zona a pie dejando varado su vehículo en pésimas condiciones y en mitad de la calle Velázquez.

De momento, la Policía Municipal, que no tardó en acudir a la zona de los hechos, ha abierto expediente al propietario del vehículo y se espera que sea acusado de un delito contra la seguridad vial.

Motor vehicle, Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Land vehicle, Vehicle, Vehicle registration plate, Car, Performance car, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.