Smart sigue adelante con sus productos eléctricos y la última muestra son las imágenes del prototipo Forspeed. Su diseño está inspirado en el Smart Crossblade (ver imagen) de hace unos años y se presenta como el laboratorio rodante de la marca. Según los directivos de Smart no se llevará a producción -no sería rentable-, pero sí que se utilizarán algunas de sus soluciones innovadoras en otros modelos de la marca en un futuro.

Este roadster de cero emisiones cuenta con un motor eléctrico enchufable que proporciona el equivalente a 40 caballos y gracias a sus 135 kilómetros de autonomía podría ser perfectamente válido para un uso eminentemente urbano. Además cuenta con una función Overboost con la que incrementa su potencia en 7 caballos.

Este prototipo biplaza completa la oferta de Smart de vehículos de cero emisiones en la que se incluyen una bicicleta y un scooter (ver más) que también utilizan la tecnología eléctrica de la marca.

Motor vehicle, Tire, Wheel, Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Automotive wheel system, Automotive mirror, Car,