El Seat Ibiza quiere seguir siendo uno de los coches más vendidos mes a mes, a pesar de la compleja coyuntura económica actual. Disponible, en las tres carrocerías: SportCoupé, cinco puertas y ST–familiar-, el Ibiza Copa Reference cuenta elementos como: Bluetooth, puerto USB, llantas de aleación de 15 pulgadas, tapizado específico, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, espejos eléctricos calefactados, manetas y retrovisores en color carrocería, cajones bajo el asiento y –sólo en el caso del ST- reposabrazos central.

Este paquete ofrece un equipamiento valorado en 1.100 euros -1.200 en el Ibiza ST y sale por tan solo 450 euros, impuestos de matriculación incluidos y está disponible para las motorizaciones: 1.2 de 70 caballos, 1.4 de 85 y en los Diesel 1.2 TDI de 75 caballos y 1.6 TDI de 90.

Asimismo, otro de los beneficios para el cliente es que esta nueva versión se incluye dentro del “Nuevo Plan SEAT E”, gracias al cual, el cliente particular se beneficia de un descuento 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un coche usado de más de 8 años o 160.000 kilómetros. Esta puede ser tú oportunidad.