Sut usa grand prix 1547691
¿Qué hay detrás de la sanción a Max Verstappen?
Seat-arona-024h
Conducimos el Seat Arona: El Ibiza se viste de SUV
Collage-2-2
Galería: GP de Estados Unidos F1 2017
Porsche-preparacion
Atento a este Porsche 964 Turbo campeón de Pikes Peak de 1994
Gettyimages-865174652
Sainz ya justifica su fichaje por Renault

Polaris Slingshot Midnight Cherry: Exclusividad ‘afrutada’ con 173 CV

La marca estadounidense presenta una edición especial del Slingshot, con mejoras en el apartado de confort y tecnológico, por 25.224 euros.

Slingshot-sl-le-midnight-cherry-location-3

Polaris presenta la edición especial Slingshot Midnight Cherry, que, como el nombre indica, su elemento especial y diferenciador se encuentra en la pintura, con un bonito tono cereza metalizado, mezclado con franjas blancas muy gráficas, que dotan al vehículo de una imagen más agresiva.

Además, la marca ha rediseñado los asientos deportivos con cuero acolchado, para mejorar el confort de los ocupantes.

Monta un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros, con una potencia de 173 caballos

Por otro lado, el Midnight Cherry recibe los mismos elementos tecnológicos que el SL, como la integración de Bluetooth, una cámara reversible, un sistema de sonido Rockford Fosgate y un parabrisas fijo. Del mismo modo, la motorización no defrauda, montando un bloque de cuatro cilindros de 2.4 litros, con una potencia de 173 caballos ejercida sobre la rueda trasera del vehículo.

La edición especial Midnight Cherry está disponible por 25.224 euros. Si estás interesado en hacerte con un coche exclusivo y no te importa que sólo tenga tres ruedas, ésta es una buena oportunidad.