Mcl33
McLaren presenta el MCL33, naranja papaya para asaltar la Fórmula 1 en 2018
Cupra-oficial
Cupra: Las claves de una marca que acaba de nacer
Fernando alonso2
Fernando Alonso: “Solo quiero ponerme al volante”
Recambios-coche
Los 10 componentes básicos de tu coche que debes tener claro cuando cambiar
Collage - merce2-2
El nuevo F1 W09 de Mercedes de 2018, en imágenes

Mini 1499 GT: Guiño al pasado

Mini presenta una edición especial inspirada en el clásico 1275 GT pero con tecnología de la versión actual. Este es el resultado. 

New-mini-1499-gt

Se denomina Mini 1275 GT, es una versión que se vende en el Reino Unido y que se inspira en el legendario modelo que es ya un clásico y probablemente el más conocido de todos los tiempos, el 1275 que llegó al mercado en 1969.

Esta versión monta el motor de 3 cilindros Twin Turbo 1.2 con una potencia de 102 caballos que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 10,1 segundos. 

Mini solo fabricará 1.499 unidades de esta versión especial disponible en el Reino Unido. 

Mini solo fabricará 1.499 unidades que además se producirán entre este mes de noviembre y hasta febrero. Se podrá elegir entre dos colores para la carrocería, Pepper White –Pimienta Negra– o Midnight Black –Negro Medianoche–. Ambos incluyen unas franjas en la parte baja de la carrocería con la denominación de esta serie especial limitada. 

El exterior del Mini 1499 GT se completa con el pack John Cooper Works Sport que incluye llantas de 17 pulgadas terminadas en color negro que se combinan con cristales tintados oscuros. La carrocería personaliza con el distintivo frontal del John Cooper Works y nuevos paragolpes traseros, faldones laterales y un alerón posterior. 

En el habitáculo se montan componentes específicos como unos asientos deportivos que se combinan con distintos componentes de la línea deportiva John Cooper Works, como por ejemplo un volante forrado en cuero perforado así como accesorios y remates en color rojo y negro. Esta versión Mini 1499 GT se remata con una suspensión más deportiva.

El precio para el mercado británico –por ahora el único en el que está disponible– es de 16.990 libras, casi 19.000 euros al cambio actual.