Ranking
Las 20 marcas que más gastaron en publicidad en 2016
Bottas austria celebracion
Bottas: “La segunda mitad de la temporada será mejor para mí”
Land-rover-dc100-concept-2-2
Land Rover prepara un Defender para 2019
D04ita734
Steiner echa en falta a equipos como Minardi o HRT
The-new-wheel-concept-2
Continental New Wheel Concept: La rueda para los eléctricos ya está aquí

MG E-Motion Concept: Deportivo, enchufable y tecnológico

La marca inglesa controlada por SAIC ha presentado en el Salón de Shanghai un concept deportivo eléctrico, el MG E-Motion, que anticipa futuros modelos como por ejemplo un nuevo ZS que verá la luz próximamente. 

Mge1

Volvemos a tener noticias de MG, sí la marca de origen británico pero bajo control de la china SAIC ha presentado en el Salón de Shanghai un concept deportivo y 100% eléctrico que anticipa sus futuros modelos, entre ellos un nuevo MG ZS

Si bien desde MG aún no se han confirmado todos datos técnicos del modelo, te podemos adelantar algunos. El E-Motion Concept es un plug-in –enchufable– que tiene una autonomía de 500 kilómetros y acelera de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de cuatro segundos. Por el momento se desconoce la velocidad máxima que puede alcanzar este aún concept. 

El E-Motion Concept es un plug-in –enchufable– que tiene una autonomía de 500 kilómetros. 

En cuanto al diseño del E-Motion Concept destaca porque conjuga unos trazos modernos con algunos detalles de estilo retro que se justifican como un guiño a la herencia de la marca, que no olvidemos tiene mas de 100 años de historia. También en el diseño se hacen algunas referencias estéticas a su país de origen, Reino Unido, por ejemplo en el frontal con unos faros inspirados en el London Eye, la famosa noria y mirador de 135 metros de altura situada junto al río Tamesis en Londres.  

En cuanto al interior el E-Motion Concept destaca por incorporar un avanzado sistema de entretenimiento y una conductividad a la última, según sus responsables para tratar de atraer a un público eminentemente joven, para el que la tecnología tiene un papel fundamental.  

Con este concept, MG pretende mostrar al público su potencial y capacidad tecnológica sin perder su background como marca deportiva de referencia gracias a su pasado en la competición deportiva.