Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Lexus LC Structural Blue Edition: El arte de la pintura

La primera edición especial del deportivo híbrido de Lexus tiene un color único, un azul inspirado en la mariposa Azul Morpho que le da nombre aunque esconde muchas sorpresas más.

Lc20500h-30-4

Debutó a finales del año pasado y aunque todavía sigue siendo un gran desconocido para muchos de sus clientes potenciales, el Lexus LC quiere llamar su atención ahora con una inédita edición especial, denominada ‘Structural Blue’ por el color exclusivo de su carrocería.

Según la marca nipona, su nueva tecnología de pintura permite crear sombras y reflejos únicos, inspirados en la naturaleza y más concretamente en la mariposa Azul Morpho. Pero más allá de esos matices, que apreciaremos mejor en vivo, este Lexus LC Structural Blue Edition presume también de unas llantas de 21 pulgadas de diámetro y diseño exclusivo, así como de algunas piezas de fibra de carbono en su carrocería que le otorgan un aire más exclusivo.

El interior de este 2+2 plazas nos recibe también con un colorido espectacular. El azul del exterior tiene continuidad en la tapicería de las puertas, el salpicadero, el reposabrazos central y hasta el volante y el pomo del cambio; mientras que el cuero blanco de los asientos y sobre todo el anaranjado de las puertas y la consola central contrastan con este color, llamando poderosamente nuestra atención.

Pero no todo es estética en este lujoso acabado. Lexus ha dotado a este modelo de un equipamiento de serie más completo con un climatizador sofisticado capaz de purificar el aire del interior, un equipo de audio con hasta 12 altavoces y una dotación de seguridad que incluye todos los asistentes tecnológicos.

Por último, Lexus asegura que los LC Structural Blue serán producidos en serie limitada y bajo los más estrictos controles de calidad de la marca, pudiéndose ensamblar un máximo de dos unidades al día. Eso sí, se podrá elegir tanto con la mecánica híbrida 500H, que combina un motor V6 de gasolina con otro eléctrico para alcanzar los 460 caballos, como con la 500, que incorpora un V8 de 5.0 litros y 477 CV. En ambos casos, su precio superará los 150.000 euros.