Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Jeep Wrangler Pick-up: Misión salvaje

Sabíamos que Jeep preparaba algo grande con el nuevo Wrangler pero hasta hoy desconocíamos su intención de volver al segmento pick-up con este modelo. Bien pues aquí tenéis la prueba.

Wrangler truck 001

La nueva generación del Jeep Wrangler contará con una gama más amplia y diversificada que nunca y el mejor ejemplo lo han encontrado nuestros fotógrafos espía en Estados Unidos. Al otro lado del 'charco', rueda ya un inédito Jeep Wrangler pick-up con el que la marca americana del grupo FCA quiere plantar cara a competidores tan duros como el Chevrolet Colorado o el Toyota Tacoma, entre otros.

En estas primeras imágenes nos encontramos con un Wrangler de plataforma alargada que no oculta su amplia caja trasera a pesar de circular por la vía pública. En el frontal sí apreciamos un camuflaje intenso, idéntico al modelo original. Como éste, incorporará un motor V6 de gasolina con 3.6 litros de cilindrada que marchará asociado a una nueva caja de cambios de 8 marchas y a un sistema de tracción total también de último desarrollo.

Por supuesto, estos primeros prototipos también están siendo sometidos a diferentes pruebas off-road como suele ser habitual en los modelos 4x4 aunque todavía no contamos con imágenes de las mismas.

Aunque no es oficial, todo apunta a que este modelo estará a la venta a finales de 2018 o principios de 2019, es decir, unos meses después del lanzamiento del Wrangler original.