Ha sucedido en China, en la ciudad de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, al este del país, y el protagonista ha sido un Honda CR-V que por evitar un accidente de tráfico acaba volando –literalmente- y aterriza en el tejado de una casa.

Sorprende que si bien el Honda CR-V no tuvo grandes desperfectos, el tejado de la casa sí terminó en bastante mal estado, aunque afortunadamente el conductor, como se aprecia en el vídeo, no sufrió apenas daños personales y pudo salir del coche son su propio pie, con la ayuda eso sí de un a escalera.

Este accidente ha sucedido en China, en la ciudad de Taizhou en la provincia de Jiangsu, al este del país.

Este accidente quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de una empresa cercana que grabó la secuencia completa. Todo sucede cuando el Honda CR-V que circula en una carretera de doble dirección trata de evitar el impacto contra otro vehículo y al dar un volantazo pierde el control del coche y acaba en el tejado de una casa cercana. Según declaraciones del propio conductor tras el accidente, circulaba a unos 70 kilómetros/hora, velocidad suficiente, como se comprueba en el vídeo para 'aparcar' en el tejado de una vivienda.

youtubeView full post on Youtube

Las distracciones y maniobras incorrectas provocan el 75% de los accidentes mortales