El Dodge SRT Challenger Demon ha sido, hasta ahora, uno de los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Nueva York, sin embargo, a pesar de que su aspecto es público desde hace un par de días, algunos diseñadores gráficos no han perdido el tiempo para imaginarse la versión descapotada de esta auténtica ‘bestia’.

X-Tomi Design nos ofrece, así, una interpretación realmente espectacular de cómo sería esta versión del Demon; y decimos interpretación porque, hasta la fecha, Dodge nunca ha fabricado un Challenger descapotable. Si has visto alguno, posiblemente será una modificación que el propietario ha hecho a posteriori, pero no por la propia marca.

Recordemos que bajo el capó oculta un motor V8 de 840 caballos, el más potente de este bloque jamás creado para uno de sus modelos de producción, y que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos. Además, ahí no terminan los récords para el Demon, ya que también se puede llegar a experimentar una fuerza G de 1.8, la más alta registrada en un muscle car, así como ser el primero en poder hacer un ‘caballito’ en plena aceleración debido a su potente tracción.

Lo cierto es que gracias a este diseñador independiente ahora no es difícil imaginarse al volante del ‘muscle car’ más potente de la historia, y a cielo descubierto, aunque por el momento, para algunos afortunados, tendrán que conformarse –que tampoco está nada mal- con la versión original.