9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Alonso q austin 2018 1
Alonso, 14º en parrilla: “No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Chevrolet Corvette ZR1 2018: Listo para Detroit

El nuevo Corvette pronto recibirá su variante más radical, un ZR1 que ya se encuentra en fase de pruebas en Estados Unidos y que nuestros espías han capturado incluso en vídeo.

El camuflaje es bastante más inteso en la parte frontal que en la zaga.

El Corvette C7 pronto completará su gama con una versión que no podía faltar, la ZR1. Así nos lo aseguran nuestros compañeros de Car and Driver USA quienes apuntan incluso al próximo Salón de Detroit 2017, como la cita prevista para su debut internacional.

Sí, hablamos del mes de enero y como está a la vuelta de la esquina, los técnicos de la marca ensayan ya con varios prototipos que incorporan elementos definitivos, tales como un frontal más aerodinámico o un imponente alerón de tres piezas. De esta forma, el Chevrolet Corvette ZR1 2018 será todavía más agresivo que su antecesor y no sólo en lo que a la estética se refiere.

Según nos cuentan, bajo su abultado capó –también específico– se esconde un propulsor V8 biturbo con 750 caballos que transmite su potencia a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual, de siete marchas, si bien este último punto todavía está por confirmar. El objetivo es lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad punta superarior a los 340 km/h. Casi nada.

Otra de las novedades de este Corvette ZR1 2018 es que podrá elegirse tanto con carrocería coupé como con la Convertible que, recordemos, cuenta con una capota de lona y accionamiento automático. En el vídeo que viene a continuación puedes ver y escuchar estos prototipos de pruebas.