El Salón de Los Ángeles de Estados Unidos, que se celebrará a partir del 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, es el escenario elegido por BMW para dar a conocer su Concept K2 Powder Rider, un X1 con un acabado especial para los que disfrutan de los deportes propios de esta época, como el sky.

Para ello, el X1 Concept K2 Powder Ride monta la tracción integral xDrive, que aumenta la seguridad cuando las pistas se complican, así como una serie de características especiales: la pintura Valencia Orange con diferentes gráficos repartidos por la carrocería –que según el fabricante le confiere el aspecto de un zorro con el mix de colores–, llantas de 19 pulgadas Ferric Gray, una elevación de la suspensión de ocho milímetros–para sortear mejor los obstáculos–, cristales traseros tintados y barras cromadas en el techo.

Además, se ha desarrollado un sistema de almacenaje con dos bolsas y un portaesquies para el techo que, a su vez, incorpora una serie de altavoces de la firma Harman Kardom que generan una potencia de 320 watios. Todo queda rematado con una iluminación por led que mejora la visibilidad en condiciones meteorológicas adversas. En el interior priman los detalles en cuero y el logo K2 impreso en el salpicadero del todocamino.

Tire, Winter, Mountainous landforms, Snow, Automotive parking light, Car, Automotive lighting, Freezing, Automotive carrying rack, Automotive tire,