Fabia 19
Conducimos el Skoda Fabia 2018: Práctico, asequible y de gasolina
Gettyimages-1020592978
Alonso: “Quiero disfrutar de la vida que no he tenido”
Chuck anuncio
Chuck Norris, protagonista del anuncio más divertido del Toyota Tacoma
Kubica test williams 2018 1
Kubica consiguió adaptar su pilotaje para usar principalmente la mano izquierda
New polestar-developed software-portada
Polestar imprimirá un extra de motricidad a los Volvo 4x4 ¡a distancia!

Audi R8 2019: Actualización en camino

El producto estrella de la firma alemana se encuentra en pleno proceso de cambios y esto lo podemos afirmar gracias al trabajo realizado por nuestros espías. Estos no serán drásticos pero si afectarán a su imagen y a la mecánica.

Audi-r8-facelift-004

Por el momento no estamos seguros al 100% de que el Audi R8 tenga un digno sustituto en un futuro a medio plazo y es que algunas fuentes se atreven a afirman lo contrario. Pero hasta que llegue ese día, un modelo de su talla no podía permanecer inmóvil en el mercado y dejar de recibir las actualizaciones pertinentes que le permitan seguir siendo un referente del sector.

Gracias al trabajo realizado por nuestros espías podemos afirmar que el deportivo alemán recibirá próximamente una serie de cambios estéticos y mecánicos pensados en ofrecer una imagen más moderna, al mismo tiempo que ofrecerá una variante más asequible como ya pudimos ver hace un tiempo con la futura versión V6

En esta ocasión te mostramos un ejemplar de color rojo que ha sido fotografiado mientras rodaba con el respectivo camuflaje por el sur de Europa. Las imágenes hablan por sí solas y es que en ellas podemos apreciar los cambios que tiene preparado la firma de los cuatro aros para su modelo estrella. En la parte frontal llama la atención el paragolpes rediseñado con unas entradas de aire laterales más grandes y una parrilla central que aumentará su tamaño y tendrá forma hexagonal, la cual se inspira en modelos como los últimos A6, A7 y A8.

El lavado de cara del Audi R8 vendrá acompañado de una versión más asequible y menos prestacional.

En el lateral también encontramos cambios con la llegada de unos faldones de nueva factura y un perfil más marcado a la altura de la puerta con un diseño afilado que ayudará en el aspecto aerodinámico. Pero sin duda las modificaciones más obvias se encuentran en su parte trasera. Esta, recibe un paragolpes que ha sido rediseñado para acomodar las dos salidas de escape ovales y una rejilla que cruza de un lado a otro del coche, cortada en la parte central por la matricula. También presenta un difusor de nueva hornada que ayudará en las tareas aerodinámicas.

Nuestros espías nos han ofrecido una imagen del interior del Audi R8 2019. En líneas generales se mantendrá inalterado aunque recibirá alguna que otra modificación que le permita ofrecer un equipamiento más amplio y una conectividad mejorada. Es por ello que se espera la llegada de elementos como el Virtual Cockpit o un sistema de infoentretenimiento renovado.

En el plano mecánico encontraremos grandes novedades como te comentábamos anteriormente. En lugar de ofrecer un único propulsor V10 de 5.2 litros, el R8 tendrá una variante más asequible y económica impulsada por un 2.9 TFSI procedente del RS5, aunque tampoco se descarta un cinco cilindros de 2.5 litros y 400 caballos. Por encima de este seguirá estando presente el citado V10, recibiendo las modificaciones pertinentes que le coloquen en la barrera de los 630 caballos.

Su presentación oficial podría tener lugar a finales de este año o a principios de 2019.