Ford-sierra
Espera 14 años la reparación de su Ford Sierra… y aún no lo tiene
Sut formula one te 1324553
La FIA impone el ‘Halo’ en F1 para 2018
Kumho premio idea 2017
Kumho Concept Bon: El neumático personalizable
Collage cosworth-2
El paso de Cosworth por la F1 en imágenes
Lambo-countach-arde-vid
Este Lamborghini Countach arde en el ‘infierno’ de una gasolinera

Maserati Ghibli 2018: el ‘Capriccio’ italiano se renueva

Como nos confirman estas imágenes captadas por nuestros fotógrafos espía, Maserati está ultimando una actualización de Ghibli que debutará en el Salón de Frankfurt de septiembre y se podrá a la venta en el primer trimestre de 2018. 

Maserati-gibli-facelift-001

Es el modelo de acceso a la gama Maserati y uno de los más prácticos gracias a la posibilidad de contar con una gama de motores bien estructurada, gasolina y diesel, con un rango de potencias desde los 275 caballos hasta los 330. El precio de acceso se sitúa en los 76.500 euros.  

Consciente de lo que este modelo supone para la marca, Maserati está preparando una actualización como confirman estas imágenes recibidas por nuestros fotógrafos espía. 

Según algunos rumores este nuevo Ghibli debería debutar en el salón de Frankfurt 2017, que se celebrará en septiembre. Como se aprecia en las imágenes captadas en carreteras alemanas el Ghibli ha sufrido modificaciones tanto en el paragolpes delantero como en el trasero trasero. Este facefit incluirá nuevos faros y pilotos, así como un difusor posterior de mayores dimensiones. También se aprecian cuatro salidas de escape dobles. 

Probablemente Maserati también actualizará la gama de motores que actualmente está formada por tres opciones, dos gasolina V6 de tres litros con 330 y 409 caballos y otra turbodiésel también de 3.0 litros y con 275 caballos de potencia.  

En cuanto al interior, no se esperan cambios significativos. Tan sólo una renovación de materiales así como un nuevo sistema multimedia más moderno con nuevas posibilidades de conectividad y una pantalla táctil de mayores dimensiones.