El pasado mes de julio se estrenó en España una película de acción y comedia llamada “Baby Driver” que tuvo como principal protagonista, con el permiso de grandes actores de la talla de Kevin Spacey o Jamie Foxx entre otros, a un Subaru Impreza WRX.

Ahora tienes la posibilidad de ser el próximo propietario de este deportivo japonés de color rojo, ya que está siendo subastado en eBay, por una puja actual de 48.200 $ (41.000€).

Land vehicle, Vehicle, Car, Subaru impreza wrx sti, Subaru, Rim, Subaru impreza, Automotive design, Sedan, Subaru impreza wrx, pinterest

Se trata de uno de los cinco WRX que fueron construidos para dicha película, de los cuales sólo quedan tres. Uno de ellos sigue en propiedad del vendedor y el otro ha sido vendido a uno de los miembros del staff de la película.

Este modelo de 2006 cuenta con varias modificaciones llevadas a cabo por los chicos de DBW Motorsport como son una reconversión de su sistema de tracción a las cuatro ruedas – ahora es tracción trasera –, un nuevo diferencial y un turbocompresor procedente de un STI de 2004.

Land vehicle, Vehicle, Car, Engine, Auto part, Hood, Automotive super charger part, Subaru impreza wrx sti, Subaru, Sedan, pinterest

El coche cuenta con 254.000 kilómetros en su odómetro y algún rasguño que otro. A pesar de ello, su estado general es bastante bueno.

Baby Driver: la alternativa de Fast & Furious ya está aquí

Headshot of Borja Díaz
Borja Díaz

Especialista en temas de motor y tecnología. Apasionado de la mecánica y las cuatro ruedas desde niño, ahora trato de transmitir mis experiencias a todo aquel que disfrute con el olor a gasolina, la velocidad, el placer de conducir, el diseño y el sonido de esos motores que nos ponen los pelos de punta